616 Todo es infierno – David Zurdo Saíz y Angel Gutiérrez Tapia

616 Todo es infierno – David Zurdo Saíz y Angel Gutiérrez Tapia

616 Todo es infierno

616 Todo es infierno

Por orden del Vaticano, el jesuita Albert Cloiser recorre el mundo indagando acerca de distintos sucesos paranormales que tienen como denominador común una frase “Todo es infierno”. Sus investigaciones le llevarán a contactar con una psiquiatra y un disminuido físico con poderes de clarividencia. Las revelaciones de este último conducirán al sacerdote hasta Jordania, donde hallará un texto escrito por Judas Iscariote que desvela una terrible verdad: Lucifer ganó la batalla contra el Bien. El infierno real es el mundo que hemos habitado desde el prinicipio de los tiempos.

 

El protagonista es Albert Cloiser , es un cura del grupo Lobos de Dios, un grupo creado por el Vaticano en los años sesenta que se dedica a investigar fenómenos paranormales.

Cuando era joven Cloister vio por vez primera al demonio, y desde entonces no deja de recordar ese momento cada día y de recorrer el mundo para investigar si es verdad lo que muchas personas con experiencias cercanas a la muerte han afirmado de que todo es infierno… vamos que no hay cielo, ni paraiso ni leches en vinagre. TODO ES INFIERNO

La verdad es que mientras lo estas leyendo no paras preguntarse si realmente lo que narran los autores es cierto o si es simplemente algo inventado… imagino que eso depederá de las creecias de cada uno, pero da que pensar, y mucho …

El libro me ha parecido genial , ojalá lo lleven al cine, me ha encantado y enganchado desde el principio , tiene buen inicio, trama interesante y buen final.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: